sábado, 16 de marzo de 2013

TURICATO SEDE DE LOS TALLERES CULTURALES ITINERANTES


Con la participación de los 7 municipios que conforman la red regional de cultura VIII  tierra caliente, se llevo a cabo la inauguración del circuito de talleres itinerantes  con el propósito de fortalecer la identidad y el trabajo cultural de San Lucas, Huetamo, Caracuaro, Nocupetaro, Madero, Tacámbaro y Turicato que fue cede del acontecimiento.
El evento se realizo el día primero de marzo en la plaza principal de Turicato bajo el siguiente orden del día:
1.- Inauguración de talleres.
2.- Registro de participantes.
3.- Lectura y firma de acta anterior.
4.- Evaluación de circuito de los talleres en paso de Morelos.
5.- información del consejo consultivo  por el coordinador.
6.- Planeación de actividades 2013.
7.- Asuntos  generales.
Sin duda que lo sustantivo de este evento  fue el intercambio de ideas, la planeación y el fortalecimiento de los proyectos para el desarrollo cultural de todos los municipios que constituyen esta red regional.
Los trabajos fueron inaugurados por el presidente anfitrión Ing. Salvador Barrera Medrano y funcionarios de primer nivel del ayuntamiento de Turicato, quien al filo de las doce del día declaro oficialmente inauguradas las actividades que se realizaron en las diferentes mesas donde se impartieron varias disciplinas principalmente en los relacionado a las artes manuales, que fue lo que más interés despertó  entre decenas de participantes de diferentes escuelas y comunidad en general.

No hay comentarios: