sábado, 16 de marzo de 2013

INAUGURA SBM AULA EDUCATIVA EN SAN FRANCISCO (SAN PANCHO) MUNICIPIO TURICATO


Al evento asistieron la mayoría de funcionarios de primer nivel de la administración municipal  que juntos una vez terminado el evento compartieron un refrigerio con la comunidad y
personal docente.
Para cerrar febrero con broche de oro, El día 27 el presidente de Turicato inauguro una aula de educación  primaria, además de unos baños  en la comunidad de san francisco, demarcación  ubicada en la parte sur y, por lo tanto, con un grado de alta marginación.
 Esta obra se suma a las decenas  que se han  realizado en  todos los rumbos del municipio de Turicato que  se está beneficiando como nunca, con el gobierno democrático  del Ing. Salvador Barrera Medrano.
 Fueron  muchas  las demostraciones de agradecimiento de los habitantes de esa pequeña comunidad que celebraron jubilosos el hecho de contar con esta nueva obra  que ya era solicitada desde hace muchos años por los padres de familia para darles la posibilidad a sus hijos  de educarse sin tener que recorrer grandes distancias para llegar a zarate o a la cabecera municipal.
Muy elogiada  fue la asistencia del alcalde a esa marginada comunidad porque a decir de los habitantes nunca los había visitado un presidente en funciones, razón por la que  fue ovacionado durante su intervención, sobre todo cundo manifestó la disposición y el compromiso del municipio en apoyar programas que fortalezcan la educación “para garantizar un futuro más promisorio para la niñez, principalmente a los hijos de amas de casa y agricultores pobres del municipio de Turicato.

No hay comentarios: