sábado, 16 de marzo de 2013

ESTRENA KINDER EL TIMBIRICHE, MUNICIPIO TURICATO


Entre gestos  de agradecimientos por parte de los habitantes del timbiriche, el ayuntamiento de Turicato dirigido por Salvador Barrera Medrano, estrego una obra  más en su administración  para beneficio de la niñez de esta demarcación.
Es de todo sabido el marcado interés que ha puesto el actual presidente de Turicato por sacar este municipio de su condición de muy alta marginación,  pues le queda claro que es acabando con los diferentes rezagos del desarrollo social como lograra tal propósito, esto ha quedado demostrado desde que tomo posesión en el cargo y que indico que se le diera un rostro social al plan de desarrollo municipal. Documento  que ha servido como un instrumento técnico y de planeación para determinar las líneas estratégicas de trabajo en la actual administración 2012-2015.
 Bajo un candente sol se desarrollaron los trabajos de inauguración con la participación de autoridades educativas y auxiliares,  así como de los funcionarios municipales que juntos  compartieron el mensaje del presidente municipal hacia los asistentes al evento.

No hay comentarios: