sábado, 16 de marzo de 2013

INAUGURA EL AYUNTAMIENTO DE TURICATO CALLE EN TAVERA


En la comunidad de Tavera el presidente municipal de Turicato, Ing. Salvador Barrera Medrano, entrego una calle   de 100 metros de longitud; obra de infraestructura urbana,   en la cual se empleo mano de obra de la localidad y  genero fuentes de trabajo a los mismos habitantes que  contentos celebraron el acontecimiento.
Pegaba el sol a plomo, mientras las  familias ordenadas  arribaban paulatinamente al pequeño lugar donde se convocaba, a través de aparato de sonido, el arribo del presidente municipal y su equipo de funcionarios, para supervisar la obra terminada y entregarla para uso de los habitantes de esa demarcación.
En voz del encargado del orden C. Palemón Almonte, la comunidad externo un agradecimiento a su presidente por el papel que viene desempeñando al frente de la institución municipal y por su compromiso para llevar el desarrollo a comunidades y tenencias independientemente de su  ubicación geográfica.
Entrada la tarde el evento termino con un refrigerio que compartieron los habitantes con autoridades municipales y medios de comunicación     

No hay comentarios: